Grupo de consumo en cantabria. Consumir productos ecológicos

Grupo Los Gnomos

Proyecto de Efecto SOCIAL

El grupo de trabajo Los Gnomos, consiste básicamente en encuentros de trabajo entre productores y consumidores de la asociación, normalmente la frecuencia es de una vez al mes.


Durante estos encuentros, la principal escusa es echar una mano al productor que más lo necesita, en aquellas labores, trabajos o circunstancias que le pueda ser más difícil a cada uno.

No obstante, las gnomadas son mucho mas, en estos espacios, nos conocemos, compartimos, charlamos y creamos. Son reuniones de trabajo distendidas, familiares y con mucho gusto de pasar el día en el campo.

Paralelamente, son espacios de formación agraria, en la que mediante el itinerario formativo de las gnomadas cualquier persona puede ir formándose en materias agrarias y en nuestros modelos de producción ecológica. Esta formación se potenciara en los próximos años, con la asistencia de los alumnos de los cursos de agricultura ecológica que impartimos desde la asociación, así como otras personas interesadas. Así mismo, se pretende cruzar fronteras y apoyar desde los gnomos a otros colaboradores de la asociación, como pueden ser los productores del bierzo.

Para más información o visitar el proyecto: Luigi - luigi_baker@yahoo.es

Asociacion Efecto Ecologico
C/ Colonia del Mar n° 11,
Bajo Comercial, SANTANDER