Grupo de consumo en cantabria. Consumir productos ecológicos

Nosotros

TARRUCO es un proyecto de huerta ecológica (Op CRAE nº 358) desarrollado íntegramente en Sandoñana de Villafufre (Cantabria). Nace en enero de 2015 con la misión de ofrecer un producto ecológico, sano, responsable y de confianza al consumidor, contribuyendo a su vez a la dinamización socioeconómica de la zona rural en que se ubica.

TARRUCO se asienta sobre nuestras firmes motivaciones, valores y elección de estilo de vida. Éstas persiguen una mayor conexión con la naturaleza y la creación de una vida en sintonía con ella, basada en el uso, modelado, protección y mejora de la tierra, nuestro recurso más valioso. La producción ecológica responde a la necesidad de aquellos consumidores que desean cuidar e invertir en su SALUD mediante una alimentación sana y natural, sin aditivos químicos que puedan afectar a su salud.

A su vez TARRUCO busca devolver la conexión entre el consumidor y el origen  de los alimento, favoreciendo con su CERCANíA un mejor conocimiento y aprovechamiento de los recursos locales. Su campo de actuación está pensado a nivel local, lo que además de disminuir el impacto ambiental que conlleva el transporte a grandes distancias, permite recolectar los productos en su punto óptimo de maduración, devolviendo ese sabor y  frescura de las verduras cultivadas  con cariño en la huerta de nuestros abuelos.

Estas premisas  van acompañadas en todo momento con una  política de puertas abiertas, invitando al cliente a conocer y participar en las distintas etapas del proceso.

Nuestra línea de ?verduras especiales? ofrece ORIGINALIDAD y VARIEDAD, para aquellos que buscan nuevos sabores y creaciones, más difíciles de encontrar en los canales tradicionales.

Asociacion Efecto Ecologico
C/ Ortega y Gasset, 35 Bajo Comercial,
Peñacastillo, SANTANDER