Grupo de consumo en cantabria. Consumir productos ecológicos

Efecto Economía

Efecto Ecológico transforma el ánimo de lucro y el afán comercial en el ánimo de desplegar las capacidades y talentos intrínsecos para ponerlos en actividad en relación a las necesidades de los demás, alcanzando una nueva economía prospera para todos.

El ?efecto económico? es resultado de los dos efectos anteriores ?agricultura? y ?salud? y surge cuando tanto el incremento de la fertilidad agrícola primero y de la salud humana después, no admiten una acumulación en su propio ámbito y deben ser transformadas.

El ?efecto económico? se mide en la capacidad de relación entre seres humanos y traspasa la capacidad individual de gestionar su propio ámbito, en nuestro caso del socio ?productor? de alimentos o gestor de fertilidad agrícola, como del socio ?consumidor? o gestor de salud familiar, para llegar a la capacidad colectiva de actuar y contribuir a cubrir las necesidades de los demás seres humanos.

Se ha trasformado la actividad individual en una economía entre personas, satisfaciendo a ambas partes, los productores reciben un precio adecuado y los consumidores cubren sus necesidades con un producto adecuado.

Así la economía muestra sus dos caras: la de la prosperidad individual y la de dar servicio para cubrir adecuadamente las necesidades de los demás seres humanos. Podemos decir entonces que es ecológica, económica, saludable, fértil o social.

Con un desarrollo interno ordenado y progresivo, fertilidad-salud-relaciones, Efecto Ecológico sirve como modelo base de desarrollo económico sin entrar en competencias entre las diferentes actividades humanas, regenerando el modelo económico actual.

Para expresar estos principios Efecto Ecológico añade un incremento en el precio de origen de los productos consumidos, del que detrae lo necesario para el mantenimiento de la propia actividad y el resto lo utiliza como DONACION para enlazarlo con el ?efecto social?.

Así Efecto Ecológico con un planteamiento original mantiene la oportunidad de empresa y cumple su fin social de mejorar el ámbito económico en el que realiza su actividad.

Asociacion Efecto Ecologico
C/ Colonia del Mar n° 11,
Bajo Comercial, SANTANDER