Grupo de consumo en cantabria. Consumir productos ecológicos

Efecto Social

Consideramos una actividad humana como ecológica, saludable, económica o social cuando nace en sí misma y es llevada hacía los demás desde los principios de su propia naturaleza.

El Efecto Social es el fruto de un colectivo estable, prospero y de apoyo mutuo cuyo objetivo es desarrollar un verdadero modelo social que dé oportunidad a que todas las personas puedan desarrollar sus capacidades y sus talentos en beneficio de todos.

Efecto Ecológico pretende ser un ejemplo a seguir como modelo de organización y trabajo colectivo a una escala humana y terrestre, es decir, de persona a persona y sin sobrepasar las posibilidades de nuestro planeta.

Los socios de Efecto Ecológico tienen un lugar donde desarrollar su capacidad para ser seres sociales, es decir, de utilizar su dinero conscientemente en el ciclo de valor de los 4 efectos, pensando en un beneficio para todos los seres humanos.

El Efecto Social tiene en la asociación un sistema de donaciones como idea-modelo de que en el acto de consumo una parte de nuestro dinero va a cubrir nuestras propias necesidades y otra a apoyar las necesidades de otros para que puedan comenzar a desarrollar sus propias iniciativas.


Asociacion Efecto Ecologico
C/ Ortega y Gasset, 35 Bajo Comercial,
Peñacastillo, SANTANDER