Grupo de consumo en cantabria. Consumir productos ecológicos

La FUNDACION CUIN se funda en 1993, con la intención de dedicarse a la atención y la ayuda de la infancia y juventud de Cantabria. Asimismo, es una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la atención educativa a los menores de Cantabria, además de proteger y velar por sus intereses. Esta labor social la realiza generalmente a través de diferentes instituciones municipales y regionales.

En el presente 2016, a través del programa TALENTO SOLIDARIO desarrollara en sus diferentes casas de acogida dos proyectos relacionados con la agricultura ecológica:


Para el desarrollo del citado programa, cuentan con una subvención para los honorarios del técnico en agricultura ecológica contratado, sin embargo, no dispone de fondos para la compra y adquisición de materiales para llevar a cabo los talleres.

Estos costes no serán muy altos, no obstante la Fundación Cuin solicita a los socios de EFECTO ECOLOGICO, a través del proyecto Donaciones su colaboración es este programa dedicado al desarrollo de la Agricultura Ecológica para los jóvenes de Cantabria.

Asociacion Efecto Ecologico
C/ Colonia del Mar n° 11,
Bajo Comercial, SANTANDER