Grupo de consumo en cantabria. Consumir productos ecológicos

Efecto agricultura

Es la fuerza motriz de Efecto Ecológico y se transforma progresivamente hacia el efecto Salud primero, luego en el efecto Económico y finalmente en el efecto Social para volver a iniciar el ciclo. 


Nace de la práctica de la agricultura ecológica y se traslada a las personas a través de la alimentación. Es la fuerza motriz de Efecto Ecológico y se transforma progresivamente hacia el “efecto salud” primero, luego en el “efecto económico” y finalmente en el “efecto social” para volver a ser reciclado con el “efecto agricultura”.

Efecto Ecológico es una asociación especializada en la agricultura ecológica, algunos de sus socios fundadores se dedican profesionalmente a esta actividad y son grandes conocedores de la agricultura y del sector agrario en general en el que acumulan una larga experiencia.

Disponemos de un método propio para la práctica y desarrollo de la agricultura ecológica, cuya particularidad es la de poder incrementar la fertilidad natural de la tierra o la salud de los animales de granja para extraer su “efecto ecológico” manteniendo la rentabilidad de la actividad.

En Efecto Ecológico tenemos una cualidad de socio denominado “productor” de bienes y servicios. Actualmente la mayoría son agricultores ecológicos productores de alimentos que van desarrollándose en el método “efecto ecológico” creando sinergias entre ellos.

El “efecto ecológico” obtenido del “efecto agricultura” que no puede ser aprovechado en sí mismo en el ámbito de la agricultura es llevado a través del consumo al “efecto salud”. Aquí nace una nueva cualidad de socio, denominado “consumidor”.

Asociacion Efecto Ecologico
C/ Colonia del Mar n° 11,
Bajo Comercial, SANTANDER