Grupo de consumo en cantabria. Consumir productos ecológicos

Efecto Salud

El efecto salud propone una alimentación ecológica-saludable-económica base para la salud, el desarrollo de los talentos propios y la prosperidad familiar. 


Se obtiene del consumo de alimentos ecológicos. Potencia la capacidad de las personas para desarrollar su salud en primera instancia para luego impulsar sus propios talentos hacía los demás.

Efecto Ecológico ofrece una amplia gama de alimentos ecológicos, su esencia y especialización son los frescos: hortalizas, frutas, panes, legumbres, carnes, huevos y lácteos.

Una parte es de los propios socios productores y otra es el complemento necesario para la posibilidad de una compra familiar completa. Contamos con productores de otras regiones con las que compartimos proyectos y con un productor-distribuidor especializado, principalmente.

Trabajamos siempre en el marco de alimentos certificados según el Reglamento Europeo CE nº 834/2007 de 28 de junio de 2007 sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos.

El “efecto salud” propone una alimentación ecológica-saludable-económica base para la salud, el desarrollo de los talentos propios y la prosperidad familiar.

Asociacion Efecto Ecologico
C/ Colonia del Mar n° 11,
Bajo Comercial, SANTANDER